#ElPerúQueQueremos

MCI

Feria gastronómica “La Hora del Bitute” pone en valor el cuy en sus diversas preparaciones

Feria gastronómica se llevará a cabo desde el 6 el domingo 8 de mayo en el Parque de la Exposición.

Publicado: 2016-05-06

Con una carne sabrosa y nutritiva el cuy se podrá disfrutar en diversas preparaciones, puede ser en un exquisito picante, frito con papas, en sala de maní o a la caja china, todas estas presentaciones cautivarán los paladares de los más exigentes comensales que asistan a la feria gastronómica “La hora del bitute” que se realiza en las instalaciones del parque de la exposición. 

“Este plato por la calidad de su carne tiene muchos nutrientes por eso de su importancia, pero también pueden disfrutar de variadas opciones gastronómicas de todo nuestro Perú” manifestó Pilar Távara promotora de la feria gastronómica.

Para tener una oferta variada participan en la feria “La Hora del Bitute” importantes exponentes de nuestra artesanía y cocina peruana como el Rincón criollo, A fuego lento especializado en chancho al cilindro, De la selva su sabor trae la sazón de la amazonía, Sabor Perú , Magda la huancaina, panes el jaujino, y preparando nuestro postres tradicionales están Dulce Tentación . 

Finalmente la feria gastronómica se realiza en el marco de las celebraciones por el día de madre para eso no solo se ha pensado en la gastronomía también en shows en vivo.

Feria gastronómica: “La hora del Bitute”

 Lugar: Parque de la exposición” 

Ingreso: Libre 

 Hora: 10 am a 10 pm 

 Fecha: Del 6 a al 8 de mayo


Escrito por


Publicado en

Norvil Pérez Periodista gastronómico

Noticias sobre la cocina peruana y mundial