Nuestra cocina marina se podrá disfrutar en Mistura 2017 en esta ocasión con  la presentación del ceviche Guerrero elaborado por la cevichería Piscis del cocinero Javier Vargas el cual nos dice es un ceviche clásico con todos los ingredientes propios de un gran ceviche del pueblo, nos dice que la porción que se ofrecerá en Mistura será generosa para que puedan disfrutar de la sazón de esta propuesta gastronómica.
También podremos dusfrutar de una causa acevichada al estilo Javier

Una de las novedades de la cocina marina en Mistura 2017 es la presentación del ceviche Guerrero elaborado por la cevichería Piscis del cocinero Javier Vargas el cual nos dice  es un ceviche clásico con todos los ingredientes propios de un gran ceviche del pueblo, nos dice que la porción que se ofrecerá en Mistura será generosa para que puedan disfrutar de la sazón de esta propuesta gastronómica.

Lado elaboración son corte de pescado, limón aji limo, acompañado de camote, choclo, lechuga, cebolla y chicharrón de calamar.

Causa acevichada

Otra propuesta que lleva el restaurante Piscis a Mistura es la causa acevichada en donde se resalta el uso de nuestra papa nativa, ají amarillo acompañado de un ceviche cuya combinación será una explosión de sabores.

Ingredientes papa amarilla, ají amarillo, pulpa de cangrejo, ají limo, pesado para el ceviche.